[22/2 19:31] 👇: Las mujeres que te dicen: tú eres el que tiene que cambiar… Eres tú el que tiene un problema… Ninguna mujer puede vivir contigo porque sos muy difícil… Conozco muchos mejores que tú… A vos lo dejo y olvido fácil… Yo también tengo mis derechos… No sos dueño mío… Me pongo la ropa que me da la gana… Etc. Etc. Etc. Nunca será mujer para un Alfa. No sirve para tu casa. Nunca será la mujer ideal. Ese tipo de mujeres nunca será feliz y si logran la felicidad es con un Simp. Con un simple IDIOTA. Las tóxicas al final se quedan…

[22/2 19:35] 👇: Aquella chica de la Universidad que no te mira como hombre para su cama… Su vida… Su amor… No merece que la mires o le tengas aprecio, que un día de tantos le ayudes, que seas su apoyo y su hombro cuando le toque llorar por otro… Por su inmadurez o materialismo… Por ser una chica y no mujer… Por no saber o querer valorar a un hombre… Por no aprender a crecer junto a un Alfa.

52010065

El presente blog no persigue como fin u objetivo erigirse como un sitio web (website) de noticias o galería con imágenes destacadas por cada publicación o entrada, sino que sirve como herramienta de apoyo y agenda personal de datos (informaciones y enlaces) para su autor en sus quehaceres cotidianos e investigaciones, y otros usuarios de las tecnologías que lo requieran para sus propios estudios y proyectos.

El Autor

Designed with WordPress