29 de febrero

El amor es una esfera de «elíptica» circunferencia, palanca motriz del mundo que lleva un pesar profundo, al que sin ella se queda. Quien sin fatal consecuencia lo convierte en ambición, escribirá la sanción del tribunal que le espera. Látigo hostil que nos pega, cuando el dinero nos niega las bondades de la vida. El dolor de la traición y la partida, conozco por experiencia. Cuando no puede la ciencia con sus masters y doctores, evitar tantos dolores que nos provoca la ausencia.

Vive o muere, digo yo, pero no te quedes en el vacío. Levántate y sigue adelante, pues, por muy tonto que parezca, tarde o temprano aparece otra Amante.

Previous Post
Next Post

52010065

El presente blog no persigue como fin u objetivo erigirse como un sitio web (website) de noticias o galería con imágenes destacadas por cada publicación o entrada, sino que sirve como herramienta de apoyo y agenda personal de datos (informaciones y enlaces) para su autor en sus quehaceres cotidianos e investigaciones, y otros usuarios de las tecnologías que lo requieran para sus propios estudios y proyectos.

El Autor

Designed with WordPress