Descansa, Cuba, sobre la cruz del temple. Recibe la luz del sol y la energía superior de lo más excelso. Hazte acompañar de leones y templarios. No de lobos o serpientes. Sálvate y acoge con amor las acciones que nos llevan a ser buenos caballeros de Cristo. Ayudar a los más necesitados y enseñar a otros cómo se hace. Sé la cuna y el bastión del temple hoy en el Caribe. Vive con orgullo la llegada y el ejemplo de nuestra Orden. Nnobis…

Mi hermano mañana mismo lo reviso, tengo ahora mismo un dolor de cabeza inmenso , le diagnosticaron Metástasis pulmonar avanzada a mi Madre y acabo de llegar del hospital , voy a ducharme para dormir que mañana van a hacerle tomografía

[2/3 08:00] 👇: Imagino como te stes
[2/3 08:00] 👇: Esa es la ley de la vida
[2/3 08:02] 👇: Nacer y crecer. Luego te enfermas. Envejecer y otra vez enfermar. Muchos no llegan a crecer. Otros nacen y mueren sin abrir los ojos. Eso es la vida.
[2/3 08:03] 👇: Nadie se escapa de esa realidad
[2/3 08:03] 👇: Perdona que te lo diga
[2/3 08:04] 👇: Sufre. Llora. Siente rabia. Pero hay que ser fuerte y tener fe. Orar y esperar.
[2/3 08:06] 👇: Nuestra Alma se libera con la muerte y emprende su viaje de regreso al creador o hacia una nueva vida. Un nuevo nacimiento… Encarnación o resurrección…
[2/3 08:06] 👇: Según como lo veas
[2/3 08:08] 👇: Tres de mis abuelos ya se fueron. Me queda una sola. Mis padres están vivos aún. Pero sé que no para spre.
[2/3 08:09] 👇: Yo mismo casi me voy de este mundo cdo tenía 38 años. Antes que mis padres.
[2/3 08:10] 👇: Pero… Alguien o Algo me protege… O no era mi momento. No era mi día. Y aquí estoy.
[2/3 08:14] 👇: No sé, si te lo dije. Hace 8 años perdí mis 2 piernas debajo de un tren. Sobreviví. Me levanté y luego de 4 meses en una silla de ruedas… Me puse mis ptsis y volví a caminar. Fue duro. Me fortalecí. Hoy trabajo y sigo superándome, estudiando, creciendo… Tengo una gastritis avanzada y faringitis crónica. Y sigo batallando contra los demonios internos. Y moriré siendo un Guerrero. Un templario.

Previous Post
Next Post

52010065

El presente blog no persigue como fin u objetivo erigirse como un sitio web (website) de noticias o galería con imágenes destacadas por cada publicación o entrada, sino que sirve como herramienta de apoyo y agenda personal de datos (informaciones y enlaces) para su autor en sus quehaceres cotidianos e investigaciones, y otros usuarios de las tecnologías que lo requieran para sus propios estudios y proyectos.

El Autor

Designed with WordPress