Sembrar un árbol es como tener un hijo. Lo riegas. Lo atiendes. Y cuando crece… Si hace falta… Lo Arreglas. Nunca dejes de corregir a tu hijo…

No podemos cansarnos de (RE) educar a la juventud… Y también a ciertos mayores…

El reggaeton solo corrompe más la sociedad e incentiva la prostitución. Es pobre y soez como género musical y desde la perspectiva literaria. Es garante de mediocridades, estupideces, indisciplinas y desorden social.

Sabes por qué no puedes pensar como yo… y por qué no entiendes lo que digo? Pues, por una sola razón. Por escuchar demasiado reggaeton.

Te has fijado qué tamaño tiene la cabeza de una gallina? Eso mismo le pasará A quiénes consumen demasiado reggaeton.

Atrévete A refutarlo y te daré más argumentos.

Hay un cáncer en la sociedad llamado reggaeton. Si no lo cortan a tiempo de nada habrá servido la campaña de Alfabetización y la Educación ciudadana.

La mayor de las locuras: apartarse de los libros y no hacer hábitos de lectura. Leer mata… Asesina la mediocridad y la ignorancia…

Si no quieres que te llamen loco… Haz lo que hacen los demás. Vuélvete un simio.

Dice mi Maestro que la gente hoy no quiere trabajar para el mañana. Solo desean vivir el presente y disfrutar la «vida». Y es verdad. Qué sería de los jóvenes y de nuestra generación, si nuestros antepasados hubieran pensado igual?

Previous Post
Next Post

52010065

El presente blog no persigue como fin u objetivo erigirse como un sitio web (website) de noticias o galería con imágenes destacadas por cada publicación o entrada, sino que sirve como herramienta de apoyo y agenda personal de datos (informaciones y enlaces) para su autor en sus quehaceres cotidianos e investigaciones, y otros usuarios de las tecnologías que lo requieran para sus propios estudios y proyectos.

El Autor

Designed with WordPress