Puedo decir que he vivido lo suficiente para saber lo poco que sé (que no saben muchos) y que me siento muy orgulloso de no haber caído en las idioteces que caen otros: fumar y beber como un cerdo, escuchar y bailar el reggaeton, defender una religión que solo es parte del juego de los hombres… Y durante millones de años así será. Y todo esto se lo debo al temple. Nueve años (desde 2015) que inicié mi camino en esta Orden, me permiten hablar así: he conocido varios maestres, hermanos caballeros, y también farsantes que nunca faltan. Hoy puedo decir que no me interesan mucho los grados y cargos, pero me persiguen o estoy predestinado. Lo cierto es que, no haré gala de haber ganado la confianza de algunos y merecer un liderazgo dentro de la Orden. Desde mis primeros pasos dije y solo quería ser un caballero. La satisfacción de tener dos libros (una compilación y un ensayo) y ser el fundador de una revista (Espíritu Templario) me son suficientes. Y espero que, con la Ayuda de Dios, mi gente pueda verlos publicados y estudiar lo que atesoran sus páginas. Asimismo, doy las gracias a todos aquellos que me inspiran a continuar por este camino y agradezco también a los que me han retado porque tratan (y han tratado) de hacerme caer o claudicar. Eso no pasará. Si el señor (nuestro Dios) está conmigo, quién contra mí? Allah Akbar. Aleikum Salam. Gracias a todos y también a mi pequeña Escudera (mi mujer). Nnobis…

52010065

El presente blog no persigue como fin u objetivo erigirse como un sitio web (website) de noticias o galería con imágenes destacadas por cada publicación o entrada, sino que sirve como herramienta de apoyo y agenda personal de datos (informaciones y enlaces) para su autor en sus quehaceres cotidianos e investigaciones, y otros usuarios de las tecnologías que lo requieran para sus propios estudios y proyectos.

El Autor

Designed with WordPress